Osasuna regresa de Sevilla y se pone a entrenar
La plantilla del Osasuna ha regresado esta mañana de Sevilla, tras la derrota de ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán, y directamente se ha desplazado a las instalaciones de Tajonar.
Los navarros, que han dormido en Sevilla, han llegado al aeropuerto de Noain en un vuelo chárter hacia las 12,00 horas y desde allí se han dirigido a Tajonar, donde los que ayer fueron titulares ante el Sevilla FC han realizado un entrenamiento de recuperación.
El resto de la plantilla, excepto los lesionados Masoud y Kike Sola, se ha ejercitado con normalidad, según informa el club en su página web. Mañana, lunes, el equipo tendrá su jornada semanal de descanso y los entrenamientos se reanudarán el próximo martes a partir de las 10:30 horas.
Andrés Fernández: "Osasuna hizo méritos para sumar algún punto en Sevilla"
El portero de Osasuna Andrés Fernández considera que su equipo hizo méritos en la segunda parte del partido que de ayer ante el Sevilla FC para sumar algún punto.
"Hemos perdido una buena ocasión para sumar tres puntos y acercarnos más al objetivo de la permanencia. Nos faltó algo en la primera parte pero sí que hicimos méritos tras el descanso para haber conseguido, por lo menos, un punto", ha reconocido hoy en rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar, según informa el club en su web.
En este sentido, Andrés Fernández ha añadido: "Te quedas con rabia por no haber podido conseguir sumar algo cuando sabíamos que era un rival al que si le hacíamos ocasiones se podían asustar por la presión que tenían. Nos queda esa rabia de no haber acertado en alguna de las ocasiones que tuvimos para haberle puesto en problemas al Sevilla".
Noticias relacionadas
"En la segunda parte tuvimos nuestras opciones de conseguir gol... No hay que darle vueltas a la primera parte. Igual que nosotros en el Reyno salimos a por todas en la primera parte, fuera de casa el rival también hace lo mismo. Intentamos desde el principio salir al máximo nivel pero en la primera parte nos superaron", ha indicado.
El próximo domingo, el Granada CF, visita el Reyno de Navarra. "Ahora hay que descansar y el martes, cuando volvamos a entrenarnos, empezar a pensar en ellos. Tiene que ser un partido bonito porque con una victoria casi tendríamos la permanencia. Me gustaría poder afrontar el final de la liga con un objetivo mayor", ha apuntado.



