NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Paraguay obtiene un cómodo triunfo contra Chile

Amistoso | PARAGUAY 2 - CHILE 0

Paraguay obtiene un cómodo triunfo contra Chile

Paraguay obtiene un cómodo triunfo contra Chile

Paraguay logró un cómodo triunfo por 2-0 contra Chile, en el primer partido amistoso del año de ambos equipos, que se aprestan para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El combinado chileno, dirigido por el argentino Claudio Borghi, quien en este partido fue asistido en el banco por Jaime Vera, había vencido a Paraguay por 3-1 en un amistoso anterior en la ciudad chilena de La Serena, el 21 de diciembre pasado.

Las acciones del primer tiempo transcurrieron en el campo paraguayo, donde los visitantes lograron articular con gran agilidad jugadas de riesgo, varias de ellas con la colaboración de Felipe Gutiérrez y Carlos Muñoz.

A los locales les costó organizar el juego y tramitaron esporádicas oportunidades de gol.

Nery Caballero probó suerte de cabeza en el 32, pero el balón fue a parar a las manos de Luis Marín, quien portó el brazalete de capitán de los locales.

Edgar Benítez abrió el marcador con un gol de penalti en el 46.

El árbitro brasileño Leandro Vuaden señaló la pena máxima y amonestó con la tarjeta amarilla a Lucas Domínguez, tras la falta cometida por visitante contra Ortigoza.

Paraguay, al volver de vestuarios, comenzó a liderar el ataque tras los ingresos de los volantes Edgardo Orzusa y Jorge Mendoza.

Orzusa logró conectar un pase para Ortigoza, quien superó a dos defensores y al portero chileno para anotar con tranquilidad en el 71.

Chile salió a buscar el descuento y estuvo a punto de conseguirlo a través de Matías Campos Toro, que lanzó remate que fue desviado sobre la portería por Digo Barreto, a los 74 minutos.

En el clasificatorio mundialista, la selección que dirige Borghi debe visitar a Bolivia, el 2 de junio y a Venezuela, el día 9 del mismo mes.

Por su parte, Paraguay se medirá de visitante en los próximos partidos de las eliminatorias contra Bolivia, el 9 de junio, y Argentina, el 7 de septiembre próximo.