Pedro recibe el alta pero Busquets no va a Pamplona

Liga BBVA | Barcelona

Pedro recibe el alta pero Busquets no va a Pamplona

Pedro recibe el alta pero Busquets no va a Pamplona

Salvo recuperación a última hora, el mediocentro no llegará a tiempo para el choque contra Osasuna, y es que todavía tiene molestias por el pisotón recibido ante los donostiarras.

La expedición del Barcelona viajará a Pamplona sin Sergio Busquets, tocado todavía de la herida sufrida en la rodilla derecha en el encuentro liguero ante la Real Sociedad. Sin embargo, Pep Guardiola sí podrá contar en el Reyno de Navarra con Pedro Rodríguez que estos días ha trabajado al margen del grupo por un problema muscular.

La primera plantilla del FC Barcelona se ha vuelto a entrenar esta tarde en una última sesión previa al partido de este sábado en el Reyno de Navarra contra Osasuna marcada por la presencia del extremo Pedro Rodríguez.

El canario, que ha estado estos días trabajando en la recuperación de su pequeña lesión muscular, ya ha entrenado por fin con el grupo con total normalidad y ha recibido el alta médica para estar a disposición del técnico, Pep Guardiola, para un partido en el que no estará Sergio Busquets.

El mediocentro de Badia del Vallés no llegará a tiempo para el choque contra Osasuna, y es que todavía tiene molestias por el pisotón recibido ante los donostiarras, que le provocó una herida incisocontusa en la cara interna de la rodilla derecha.

Para completar la sesión, en la que estuvieron todos los disponibles y, entre ellos, un Andrés Iniesta que ya jugó los últimos minutos ante el Valencia, el técnico blaugrana convocó a los jugadores del filial Cristian Tello, Jonathan dos Santos y Sergi Roberto.

En total, 19 de futbolistas que partirán mañana hacia la capital navarra: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Abidal, Adriano, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Sergi Roberto, Dos Santos, Alexis, Cuenca, Messi, Pedro y Tello.