NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | CSKA 0 - Guangzhou 1

Musa pone la luz en un CSKA que aún camina a oscuras

Morais presenció la derrota rusa.

Musa pone la luz en un CSKA que aún camina a oscuras
Paco Rodríguez

El CSKA de Moscú, próximo rival del Real Madrid en la Champions League, sigue de pretemporada en Marbella. Ayer se midió al Guangzhou chino, bajo la atenta mirada de José Morais, ayudante de Mourinho. Los rusos andan todavía cortos tal y como admiten sus propios técnicos. En defensa, el CSKA volvió a apostar por los gemelos Alexei y Vasili Berezutski. Los dos internacionales con Rusia. El primero un correcto lateral, el segundo un excelente central. Línea de cuatro atrás. Un medio centro, Wernbloom, que da alguna que otra patada. El coreano Kim volvió a jugar en banda derecha. Es rapidito y disciplinado aunque algo blando.

El fino Dzagoev jugó en el centro del campo con libertad de movimientos, cayendo a banda. Experto en córners y en sacar faltas. Reapareció el checo Necid, que se repartió los minutos con Tosic, intocable en la Serbia de Radomir Antic. Y mucho ojito con el nigeriano Musa, fichado este enero del Venlo holandés. Ayer fue, de largo, el mejor.

Tras el descanso, Leonid Slutsky cambió a casi todo el equipo. Los chinos aprovecharon tanto desajuste y se llevaron la victoria con un gol de Qin-Sheng casi sobre la hora.