Valencia está que trina con González González
Los che se encendieron al ver la repetición en el vestuario


Las palabras de Roberto Soldado en sala de prensa ("al árbitro le ha faltado valor") eran "la versión light", como reconocía ayer un futbolista, de lo que se escuchó en el vestuario al descanso del partido contra el Barcelona, cuando vieron repetidas hasta cuatro tomas diferentes de las manos de Pinto. Y todos coincidían en lo que ayer públicamente dijo Jonas: "El árbitro ve la mano". Valencia está que trina con el colegiado González González, aunque más con su asistente Sánchez Santos, que es quien tenía la visión perfecta para ver la infracción y la ubicación del meta azulgrana.
Noticias relacionadas
Emery supo al instante que González González se había equivocado al no penalizar una acción que hubiera condicionado el resto del partido (corría el minuto 18). Desde el banquillo se vieron claras las manos y los técnicos que graban el partido desde la grada fueron los que confirmaron que estaba fuera del área. Pagó la ira el cuarto árbitro y, pese a ello, González González (que por el pinganillo escuchaba la conversación de su ayudante) optó por no amonestar a nadie del banquillo blanquinegro.
En el palco de Mestalla, Sandro Rosell no pudo negar la evidencia. "¡Sólo faltaría que hubiera dicho que no era roja!", decía ayer a AS un consejero. Los presidentes vieron la repetición por televisión. Manuel Llorente aguantó el tipo hasta ponerse ante el micrófono de Canal +1, el resto de directivos valencianistas no pudieron y se levantaron a protestar. El Valencia da por hecho que González González pasará un tiempo en la nevera, aunque también se quiere pasar página. De hecho, la web oficial optó por omitir la frase mencionada de Jonas.



