Mendilibar

"Nos han vencido en agresividad"

Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

La reacción de Osasuna en los últimos 15 minutos no fue suficiente...

El Atlético nos ha ganado en intensidad y agresividad. Sobre todo en el primer tiempo. Han sido mejores y no nos han dejado hacer gran cosa. En el segundo tiempo, en agresividad les igualamos, pero con el 0-1 nos han hecho dos jugadas que pudieron matar el partido. Luego, hemos tenido alguna ocasión, pero su portero ha estado muy bien.

¿Es el Atleti el más agresivo en pasar por El Sadar?

Sí. Sobre todo en el primer tiempo. El límite lo pone el árbitro y ellos han aprovechado todo lo que les han dejado. La amarilla era más fácil para nosotros que para ellos. Ante eso no pudimos hacer nada.

¿Considera que le pasa algo al equipo? Sólo ha conseguido un punto en los tres últimos partidos en casa...

Sabemos que este tipo de situaciones van a llegar y por eso tenemos que ser fuertes también fuera. Ahora tenemos que pensar en sumar los tres puntos en Gijón.

Noticias relacionadas

¿Qué le pareció que el médico saliera a atender a Arda sin permiso del colegiado?

No lo entiendo. El árbitro es el que tiene que parar el juego. Después, el cuarto árbitro me lo defendió diciendo que ellos no son médicos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados