NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Selección AFE 1 - CSKA Moscú 1

El CSKA empató con los parados de la AFE

Slutskiy examinó a sus nuevos fichajes: Musa y Wernbloom.

Actualizado a
<b>RODAJE. </B>Berezutski, que camina por el banquillo del CSKA, fue uno de los pocos titulares que dispuso ayer el equipo ruso en Campoamor.
RODAJE. Berezutski, que camina por el banquillo del CSKA, fue uno de los pocos titulares que dispuso ayer el equipo ruso en Campoamor.

Mucho deberá mejorar el CSKA Moscú si quiere plantar cara al Madrid en los octavos de la Champions. Eso y, sobre todo, recuperar a sus estrellas. Porque ninguna de ellas saltó al terreno de juego de Campoamor ante la selección de jugadores en paro de la AFE. El CSKA empató ayer contra este combinado de futbolistas sin equipo.

El brasileño Vágner Love, el chileno Mark González y el japonés Honda se incorporarán a la última etapa del stage, que se celebrará en Marbella a partir de este fin de semana. El costamarfileño y máximo goleador Doumbia lo hará en cuanto su equipo quede apeado de la Copa de África.

De esta forma, el técnico Leonid Slutskiy tuvo que tirar de fondo de armario para cumplimentar el expediente. De hecho, los espías que envió el conjunto blanco para hacer el scouting del rival continental apenas tomaron unas notas.

Para lo que sí le sirvió el bolo al entrenador ruso fue para comprobar las evoluciones de sus dos nuevos refuerzos. El nigeriano Musa, recién fichado del Venlo holandés; y el sueco Wernbloom, que acaba de llegar al club procedente del AZ Alkmaar.

El rápido extremo africano mostró sus armas: velocidad, desborde y gran manejo de ambas piernas. Es difícil que desbanque del once a Dzagoev (no jugó ni un minuto ayer) o Mamaev pero puede significar una buena alternativa si el equipo moscovita necesita un revulsivo en las segundas partes. También debutó Wernbloom como mediocentro. Hizo pareja con el bosnio Rahimic, toda una institución en el CSKA.

Del once inicial que dispuso Slutskiy, sólo Aldonin, Semberas, Nababkin y Musa tienen opciones de ser de la partida el 21 de febrero ante el Madrid. Jugadores suplentes y otros a prueba completaron su habitual dibujo 4-2-3-1. Se vieron claramente superados por la selección AFE. De hecho, pronto Jonathan Valle adelantó a los suyos con un disparo colocado.

Sin gas. Tras el descanso, las salidas de uno de los hermanos Berezutski, (Alexei), Mamaev y Wernbloom le llevaron a dominar la contienda pero las ausencias de Vágner y Doumbia les pesó. Vasin remató de cabeza un córner, casi al final del duelo, y restauró algo el honor del equipo ruso.