Juanjo González: "Hoy no hemos sido nosotros"
El entrenador del Racing reconoció que su equipo jugó "muy largo" y dijo que los goles fueron consecuencia de que su defensa no fue "contundente en dos acciones puntuales".
El entrenador del Racing, Juanjo González, ha reconocido que sus jugadores "no han tenido las mismas sensaciones" de los encuentros anteriores y que, "ciertamente", no han sido el mismo equipo de las últimas jornadas.
González ha manifestado que el Racing "no ha estado bien" y que el equipo ha estado "muy largo" y con "mucha distancia" entre líneas. "Este ha sido nuestro principal problema", ha dicho. El entrenador racinguista ha subrayado que la defensa ha estado "más insegura" y que no han sido "contundentes en dos acciones puntuales" que les costaron dos goles, aunque ha admitido también que Toño les ha "salvado" en varias ocasiones con anterioridad.
Noticias relacionadas
Sin embargo, en el apartado positivo, el técnico del Racing considera que a base de "arreones" han tenido ocasiones para lograr el empate. "En un partido en el que no hemos estado bien hemos creado ocasiones y un buen arreón final", ha indicado González.
Al ser preguntado por el balance de la primera vuelta, Juanjo González considera que al final el Racing ha conseguido una media de puntos que le va a permitir "competir" en la segunda vuelta, y que va a "pelear" por permanecer en Primera.



