Soteras asegura que el árbitro "se cargó" el partido
El presidente del club arlequinado aduce que "no hay derecho que el ínclito del señor árbitro muestre una segunda tarjeta a un futbolista a los 10 minutos por unas manos totalmente involuntarias".
El presidente del Sabadell, Joan Soteras, ha criticado duramente el arbitraje sufrido ayer en Los Pajaritos ante el Numancia, donde su equipo perdió por 2-1 tras jugar 80 minutos con diez jugadores, y ha asegurado que el colegiado "se cargó" el partido.
A su regreso de Soria, Soteras ha señalado al colegiado navarro, Prieto Iglesias, como principal culpable de la derrota del Sabadell asegurando que "se cargó el partido" con la madrugadora expulsión del delantero francomarroquí Nabil Baha que, en su opinión, "condicionó el resto del encuentro".
Según el presidente arlequinado y vicepresidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), "no hay derecho que el ínclito del señor árbitro muestre una segunda tarjeta a un futbolista a los 10 minutos por unas manos totalmente involuntarias".
Noticias relacionadas
Tras encadenar el duodécimo partido consecutivo sin ganar, Soteras ha recomendado "paciencia", si bien no ha dudado en calificar de "vitales" los dos próximos compromisos consecutivos en Sabadell, ante Las Palmas y Xerez, respectivamente. "Hay que intentar ganar los dos partidos porque esos 6 puntos son importantísimos para reaccionar de una vez por todas", ha manifestado.
El debutante arlequinado, el centrocampista Antonio Hidalgo, que rindió a un elevado nivel durante los 56 minutos que estuvo sobre el terreno de juego de Los Pajaritos, también se ha mostrado crítico con el arbitraje. "No se puede expulsar a alguien por tan poco en el minuto 10. La segunda amarilla ha sido muy rigurosa, ya que las manos no eran intencionadas", ha señalado.



