"No es un marrón jugar contra el Barcelona..."

Más resultadista que efectivo, ¿no?
Sí, había que pasar la eliminatoria. De los cuatro tiempos que hemos jugado, creo que hemos tenido una parte fatal en el Bernabéu y el resto cumplimos con una eliminatoria seria. Nos ha costado y de la manera más injusta para el portero llegó el gol de la tranquilidad.
Caballero estuvo bien salvo en esa jugada...
Pues sí. Hay que animarle porque ha estado soberbio en los dos partidos y es lo que tiene de ingrato este puesto. Por una jugada puntual empañas toda la eliminatoria. He hablado con él después del partido y ha sido una pena. Él ha mantenido al Málaga en la eliminatoria.
Noticias relacionadas
Y la semana que viene, ante el Barcelona en los cuartos de final...
Hemos hablado en el vestuario que antes de llegar a esa eliminatoria hay que respetar a Osasuna porque en el fútbol pasa de todo. No tenemos que despistarnos y pensar que en Liga nos hemos ganado el derecho de ser primeros y hay que defender esa ventaja. Así que hay que pensar primero en el partido del sábado, que no será fácil. Este año hay que pensar más allá de la Copa, en la Liga y en la Champions. No es un marrón jugar contra el Barça, sabíamos desde el principio que podíamos cruzarnos, pero respetemos a Osasuna.



