Cristiano solicita más cariño del Bernabéu
El Madrid goleó al Granada, pero la reacción de Cristiano al no celebrar el 5-1 con sus compañeros empañó la alegría del líder. La afición se pregunta qué le sucede al crack y éste prefiere guardar silencio. AS les desvela que todo viene desde el Madrid-Barça de diciembre...


Cristiano ha perdido la sonrisa, ha dejado de bromear en los entrenamientos y el último reflejo de su malestar anímico se vio el sábado en el Bernabéu: ni siquiera celebró su gol. Ni con sus compañeros ni con la afición. Se giró en silencio, rechazó el abrazo de Altintop y se volvió con la cabeza agachada hacia el centro del campo. El enfado del crack portugués no es un flor de un día. Todo viene desde el último Clásico. Ese partido contra el Barça del 10 de diciembre (1-3) ha marcado un antes y un después en la relación de Cristiano Ronaldo con su hinchada y con el entorno que rodea al club blanco.
"El chaval tiene sentimientos y aquel día se fue dolido del estadio. No entendió que el Bernabéu le pitase por fallar dos ocasiones ni que la crítica dijese que ante el Barça se arruga y falla siempre. ¿Acaso no metió el gol que dio al Madrid la Copa en Valencia? ¿Quién marcó en el Camp Nou un gol en la Supercopa y acto seguido lanzó un trallazo al larguero de Víctor Valdés?", comentan en su entorno para explicar lo dolido que está desde aquel Clásico de diciembre.
Noticias relacionadas
Sus números. Al mejor goleador en promedio de la historia del Madrid (112 goles en 114 partidos) le tiene fastidiado lo que él considera poco cariño por parte del Bernabéu. A sus amigos les comenta que en Old Trafford aún corean su nombre cada fin de semana y eso le halaga, mientras que en La Castellana aún no ha sucedido eso una sola vez.
En el club quitan hierro al asunto y explican que todo viene por su carácter: "Es muy exigente consigo mismo y un profesional muy perfeccionista. Pronto celebrará sus goles".



