copa del rey sorteo

Madrid y Barcelona podrían enfrentarse en cuartos

Mirandés-Racing, Albacete-Athletic, Alcorcón-Levante, Córdoba-Espanyol, Real Sociedad-Mallorca, Valencia-Sevilla, Barcelona-Osasuna y Real Madrid-Málaga, duelos de octavos.

Madrid y Barcelona podrían enfrentarse en cuartos
Actualizado a

El Barcelona se enfrentará al Osasuna y el Real Madrid al Málaga en los octavos de final de la Copa del Rey, que se celebrarán los días 3,4 y5 de enero, la ida, y 10, 11 y 12 del mismo mes, la vuelta, según deparó el sorteo celebrado hoy en la sede de la Federación Española de Fútbol.

Madrid y Barça se verían en cuartos de final si ambos superan la eliminatoria de octavos y el primer partido, previsto para el día 18 de enero, se jugaría en el Santiago Bernabéu. El de vuelta se disputaría el 25 en el Camp Nou. El Valencia, que jugará primero en casa todas las eliminatorias a las que llegue, cabalga por esa parte del cuadro. También el Alcorcón, que podría coincidir en semifinales con el Madrid, con el morbo que ello acarrea.

También podría darse en cuartos de final un derbi vasco, siempre que el Athletic elimine al Albacete y la Real Sociedad al Mallorca.

Octavos de final

1. Mirandés-Racing

2. Albacete-Athletic

3. Alcorcón-Levante

4. Córdoba-Espanyol

5. Real Sociedad-Mallorca

6. Valencia-Sevilla

7. Barcelona-Osasuna

8. Real Madrid-Málaga

Cuartos de final

A. Vencedor 4-Vencedor 1

B. Vencedor 8-Vencedor 7

C. Vencedor 6-Vencedor 3

D. Vencedor 2-Vencedor 5

Semifinales

Noticias relacionadas

Vencedor A-Vencedor D

Vencedor C-Vencedor B

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados