NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Madrid y Barça evitan a Inter, Bayern, Arsenal y Chelsea

Los dos equipos ingleses que jugaron hoy pasan primeros de grupo y no se cruzarán con los españoles. Marsella, Leverkusen y Zenit, posibles rivales. Al Madrid puede caerle el Milán.

Actualizado a

Real Madrid y Barcelona no se encontrarán en octavos de final de la Champions League con Arsenal, Chelsea, Apoel, Bayern e Inter, primeros de sus respectivos grupos en la liguilla de la Champions. Los blancos, en cambio, podrían vérselas con el Milán, segundo en el grupo del Barça. Posibles rivales de ambos equipos españoles son el Marsella, el Leverkusen y el Zenit.

El Chelsea pasó como primero de grupo, gracias al empate del Leverkusen frente al Genk, mientras que el Arsenal, que cayó ante el Olympiacos (3-1), había asegurado su primer puesto antes de la última jornada. El Oporto, que empató con el Zenit en casa, se quedó sorprendentemente fuera de la máxima competición.

Se aseguraron su presencia en la UEFA hoy Olympiacos, Valencia, Oporto y Viktoria Plzen. Mañana se conocerán todos los clasificados para octavos en la Champions, cuyo sorteo se celebrará el próximo 16 de diciembre en Nyon.