NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

El Barça gana 7 de los 9 premios de la LFP 2010-11

Fútbol | Liga BBVA

El Barça gana 7 de los 9 premios de la LFP 2010-11

La LFP ha entregado en los últimos días sus Premios LFP, que reconocen a los mejores jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y de la Liga Adelante de la pasada temporada.

El FC Barcelona ha sido el gran triunfador de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de la temporada 2010-11, al ganar 7 de los 9 trofeos posibles, incluidos el de mejor técnico, Pep Guardiola, y mejor jugador, Leo Messi, informa la LFP en un comunicado.

La LFP ha entregado en los últimos días sus Premios LFP, que reconocen a los mejores jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y de la Liga Adelante de la pasada temporada.

Leo Messi ha sido doblemente galardonado al resultar elegido también como mejor delantero. El resto de estatuillas han recaído en Víctor Valdés (mejor portero), Abidal (mejor defensa), Xavi (mejor mediocentro) e Iniesta (mejor centrocampista de ataque).

Los dos únicos premios que no han ganado los blaugrana han sido el de jugador revelación, que ha sido para el jugador del Athletic Club Iker Muniain, y el premio BBVA al juego limpio, que ha correspondido al jugador del Sporting Rivera.

En la Liga Adelante, los galardones han estado más repartidos. Betis y Granada, que lograron el ascenso a la Liga BBVA, han cosechado tres cada uno. El campeón de la temporada pasada se lleva el de mejor entrenador para Pepe Mel y el de mejor jugador para Emaná. El tercer premiado de los verdiblancos ha sido Rubén Castro, como mejor delantero.

Los tres galardones del Granada han ido para Roberto como mejor portero, Mikel Rico como mejor mediocentro y Dani Benítez como mejor centrocampista.

El palmarés de la Liga Adelante lo completaron el hoy sevillista Coke por su campaña en el Rayo Vallecano como mejor defensa; Marc Bartra, jugador revelación jugando en el filial del Barcelona; y Michel, mediocentro del Rayo Vallecano reconocido con el trofeo al Juego Limpio.

Los Premios LFP son votados por todos los jugadores y entrenadores de cada categoría. El mejor jugador y el mejor entrenador salen de los votos de todos los futbolistas, mientras que los mejores en cada puesto son elegidos por todos los entrenadores a partir de unas ternas decididas por el comité técnico de la LFP, formado por entrenadores de reconocido prestigio.