Nápoles y City se juegan los octavos
Si los italianos fallan, se despiden.

Nápoles y Manchester City dirimirán en el San Paolo un partido interesante para el devenir de ambos en la Liga de Campeones, ya que los napolitanos se juegan seguir soñando con un pase a octavos que el conjunto inglés podría asegurarse si gana.
Noticias relacionadas
De momento, el Bayern es líder indiscutible, con 10 puntos, de ahí que el partido entre italianos e ingleses sea determinante. Mucho más del lado transalpino. Un Nápoles que precisa de los tres puntos para "robar" la segunda plaza a un City que llega líder de la Premier y al que parece servirle incluso un empate. Tras dar la sorpresa y empatar en Manchester en septiembre, los napolitanos estarán respaldados por un San Paolo, al que acudirán más de 60.000 aficionados italianos y, muy probablemente, se cuelgue el cartel de "no hay billetes".
Los celestes suman una buena racha de partidos invictos en competición continental. Desde su vuelta a Europa, en casa, en 2008, lleva 10 partidos sin perder. El último equipo foráneo que se impuso en Nápoles fue el Eintracht de Frankfurt en diciembre de 1994. Eso sí, los últimos problemas con el gol de su tridente (el uruguayo Cavani, el argentino Lavezzi y el eslovaco Hamski) preocupan a la afición napolitana.



