"El Madrid juega, pero el derbi no se juega, se gana"
Sobre el conjunto colchonero, Miranda ha admitido no encontrar "explicación a por qué el equipo no ride fuera de casa", y apuntó que "hay que mentalizarse y empezar por este fin de semana" a cambiar la dinámica.
João Miranda de Souza, al igual que el resto de jugadores del Atlétioc de Madrid, ya sólo tienen en mente en próximo compromiso liguero, que les enfrentará al Real Madrid el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. A pesar de ser su primer derbi, el brasileño ya sabe la importancia de este encuentro, especialmente para las aficiones, y así se lo ha trasmitido la colchonera.
Noticias relacionadas
"Cuando llegúe a Madrid todos aficionados del Atlético que me encontraba me pedían que ganaramos un derbi. Y eso era hace meses. Eso demuestra la importancia que tiene este partido para la afición", dijo el central. "El derbi se tiene que jugar como si fuera último partido de nuestras vidas, como si fuera el más importante. El Madrid no nos asusta, sabemos que juega bien pero un derbi no se juega bien, se gana", añadió sobre el momento en que llega cada equipo.
Sobre el conjunto colchonero, Miranda ha admitido no encontrar "explicación a por qué el equipo no ride fuera de casa", y apuntó que "hay que mentalizarse y empezar por este fin de semana" a cambiar la dinámica. Por último, sobre su situación en el equipo, en el que ha comenzado a contar con más minutos, ha dicho que "hay muchos grandes jugadores que quieren jugar" y que su misión es "intentar aprovechar todas las ocasiones que tenga para demostrar hay hueco el once" para él.



