NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Jorge Valdano

"Ramos es de los mejores centrales del mundo"

Sobre el momento que atraviesa el equipo 'merengue' reconoció que probablemente se encuentra en el momento más dulce desde que está Mou.

Actualizado a

Jorge Valdano, en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, ensalzó las cualidades de Sergio Ramos como central, al que calificó como uno de los mejores del mundo, y también calificó como injustas con Cristiano Ronaldo las declaraciones de Arrigo Sacchi que le comparaban con Messi.

"Ramos es una gran solución. A ver si se recupera Carvalho, y a que nivel vuelve, porque eso también será importante. En cuanto a las prestaciones de Sergio Ramos no pueden ser mejores. Posiblemente estemos hablando de uno de los mejores centrales del mundo".

Sobre las palabras de Sacchi, asegura: "Las opiniones son sagradas y las de Sacchi mucho más, aunque creo que son unas declaraciones injustas porque Cristiano si es algo es profesional. Lo es todos los días de su vida, todo lo que hizo lo hizo en Valdebebas y en el Bernabéu y mostrando además una visión, un deseo de progresar, un espíritu de superación que calificaría como intachable."

Sobre el momento que atraviesa el equipo 'merengue' reconoció que probablemente se encuentra en el momento más dulce desde que está Mou. "Sí, posiblemente este sea el mejor Madrid desde que llegó Mourihno. Hubo tramos en la temporada pasada que también provocaron un gran impacto en la afición y en los medios de comunicación, pero posiblemente este sea el tramo más largo, donde el equipo tiene una respuesta más sólida, juega un fútbol alegre, donde llega el gol con facilidad, supera a los rivales muchas veces convirtiéndolos en rivales menores. El Olympique parecía un equipo cualquiera y todos sabemos que no es fácil".