Real Madrid | Liga BBVA
La lesión de Diaby desata el interés gunner por Granero
Wenger está preocupado por las ausencias de Wilshere y Diaby y envió una delegación a Madrid para discutir a fondo un acuerdo para fichar a Esteban Granero.
El centrocampista del Arsenal ha sufrido un nuevo revés en su puesta a punto y Wenger ha puesto en marcha una ofensiva para fichar al madridista Esteban Granero, según publica hoy 'Metro'.
El jefe del equipo gunner está preocupado por las ausencias de sus estrellas Jack Wilshere y Diaby a lo largo de la presente temporada y ha enviado una delegación a Madrid para discutir a fondo un acuerdo para hacerse con los servicios de Esteban Granero.
Granero no es uno de los jugadores habituales de Mourinho, pero al final de la pasada campaña había participado en 32 partidos y el Arsenal considera que el portugués no está por la labor de dejarle salir. El 'pirata', valorado en unos 7 millones de euros, también está siendo seguido por el Málaga. Sin embargo, según 'Goal.com' una delegación de Arsenal estuvo la semana pasada en Madrid para iniciar las conversaciones.
Wenger tenía alguna esperanza de recuperar a Diaby en noviembre, pero la lesión muscular que sufre podría tenerle de baja al menos por tres semanas. "No vamos a verlo por un tiempo, las próximas tres semanas. Estoy preocupado, pero estaba más preocupado hace tres meses. Su tobillo no estaba bien, pero la operación fue muy bien", afirmó el francés.
"Ahora, lo que tiene que ajustar es su fuerza muscular. Él ha tenido dos problemas musculares menores y si es capaz de deshacerse de ellos en las próximas dos o tres semanas, estará listo. Es un buen momento para conseguir que se recupere ya que tenemos un parón de dos semanas después del sábado".