NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

El Montpellier da caza al líder, el París Saint Germain

El centroafricano Mapou Yanga-Mbiwa, el nigeriano John Utaka y Younes Belhanda firmaron la victoria del Montpellier, que totaliza 23 puntos, igual que el París Saint Germain.

Actualizado a

El Montpellier ganó a domicilio al Caen (1-3) y dio caza al líder de la Liga de Francia, el Paris Saint Germain, que el domingo recibe al Dijon en uno de los encuentros que completará la undécima jornada. El centroafricano Mapou Yanga-Mbiwa, el nigeriano John Utaka y Younes Belhanda firmaron la victoria del Montpellier, que totaliza 23 puntos, igual que el París Saint Germain.

Por su parte, Laurent Batlles dio la victoria al Saint Etienne ante el Valenciennes (1-0). El Burdeos sigue sin levantar cabeza. No pasó del empate en su campo ante el Brest (1-1) y sigue en puestos de descenso. Yoan Gouffran adelantó al conjunto local pero Eden Ben Vasat estableció la igualada en la segunda mitad.

El nigeriano André Ayew marcó los dos goles del Marsella ante el Ajaccio (2-0), que confirma la recuperación en la competición del cuadro de Didier Deschamps. Daniel Niculae dio los tres puntos al Nancy ante el Niza (1-0) mientras el Sochaux y el recién ascendido Evian igualaron a un gol. Edouard Butin adelantó al inicio de la segunda parte al Sochaux pero en el tiempo añadido, Aldo Angoula marcó el empate. Finalmente, el Lorient y el Toulouse igualaron sin tantos.