Moniz dice que el árbitro estuvo "catastrófico"
El entrenador del Salzburgo, Ricardo Moniz, ha afirmado que la actuación del árbitro, el croata Bebek, ha sido "catastrófica" a la hora de pitar dos penaltis que han permitido empatar al Athletic.
El entrenador del Salzburgo, Ricardo Moniz, ha afirmado que la actuación del árbitro, el croata Ivan Bebek, ha sido "catastrófica" a la hora de pitar los dos penaltis que han permitido empatar al Athletic y ha añadido que se va "muy desilusionado" de Bilbao porque considera que han "merecido ganar".
Noticias relacionadas
"No busco excusas, pero creo que merecimos los tres puntos. Los dos penaltis no fueron justos. No sé que pasó con el árbitro, no sé si estaba dormido, aunque es mejor no decir nada. Sé que tengo que vivir con estas decisiones, pero ha sido una gran desilusión", ha lamentado el técnico del equipo austríaco.
Moniz, a pesar del 2-2 final, ha asegurado sentirse "muy satisfecho del rendimiento" que han ofrecido sus jugadores en San Mamés después de una primera parte "fantástica" del Salzburgo, tanto a nivel defensivo como ofensivo. "En defensa estuvimos muy disciplinados y compactos, creamos dos o tres ocasiones y marcamos dos goles. Teníamos la ambición de hacerlo bien aquí y lo logramos. Veo lo positivo del equipo, pero estoy muy desilusionado porque tuvimos la oportunidad de ganar", ha incidido el entrenador holandés.



