Barcelona | Liga BBVA

El médico de Francia: "La lesión de Abidal preocupa"

El doctor Bryand no descartó al futbolista para el partido contra Albania del viernes pero afirmó que "no se van a correr riesgos". Abidal sufre una contractura en el bíceps femoral.

El médico de Francia: "La lesión de Abidal preocupa"
Actualizado a

Fabrice Bryand, el médico de la selección francesa, se ha mostrado inquieto por la lesión del azulgrana Eric Abidal. En unas palabras suyas, recogidas por 'Eurosport.fr' el doctor asegura que "es una lesión preocupante".

El facultativo no descartó que se vaya a alinear al futbolista en el partido de Francia contra Albania del viernes. "Hemos comprobado recientemente que su capacidad de recuperación es excepcional. Crucemos los dedos", aseguró Bryand. Sin embargo, quiso dejar claro que "no se van a correr riesgos con Abidal".

Noticias relacionadas

Hay que recordar el temor del Barcelona a que la dolencia del galo vaya a más si juega: tiene una contractura en el bíceps femoral derecho que, de no seguir las recomendaciones médicas, podría derivar fácilmente en una rotura.

El pasado lunes, el doctor Pruna fue tajante: "Si Abidal se hubiera quedado con nosotros y hubiera partido este fin de semana claramente no jugaría. Confiamos en los médicos y fisioterapeutas franceses porque no hay que exprimir a los jugadores como si fueran naranjas".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados