Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

44

Panathinaikos PAN

30

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Ranieri ya es oficialmente el nuevo técnico del Inter

Serie A | Inter

Ranieri ya es oficialmente el nuevo técnico del Inter

Ranieri ya es oficialmente el nuevo técnico del Inter

Claudio Ranieri ha estado esta mañana en las oficinas del Inter de Milán para firmar un contrato de dos años. El veterano técnico italiano dirigirá su primer entrenamiento esta tarde.

El Inter de Milán ha anunciado en su página web la contratación de Claudio Ranieri como nuevo técnico.

Claudio Ranieri estuvo en las oficinas del Inter de Milán para firmar un contrato que le unirá al club para las dos próximas temporadas.

Ranieri llegó a las instalaciones acompañado de sus cuatro ayudantes. El técnico dirigirá su primer entrenamiento esta tarde a las cinco para preparar su primer partido a contrarreloj. El veterano entrenador dejara abierto a la prensa durante quince minutos el entrenamiento de esta tarde y será presentado mañana a las 12:30 en el centro deportivo Angelo Moratti.

El Inter tiene que recuperar puntos en la Liga, donde solamente suma uno, y el sábado juega en Bolonia. Mientras, en la Champions espera una difícil partido en Moscú frente al CSKA, donde no puede perder para no complicarse definitivamente en Europa.

Comienza una nueva aventura en el Inter esperando que la maldición de Mourinho, que ha llevado a que cuatro técnicos pasen por el banquillo interista en los últimos dieciseis meses.

Antes de firmar su contrato, Ranieri ya declaró a la Rai que "Gasperini tenía su idea, quería perseguirla a toda costa, pero no pudo".

"El equipo tuvo una salida en falso, ahora tenemos que dar entusiasmo y cambiar la marcha, declaró el ex técnico de Valencia y Atlético de Madrid"

El presidente del Inter, Massimo Moratti, señaló que "la elección de Ranieri como nuevo entrenador es la mejor", ya que el técnico "tiene el sentido común necesario para revitalizar al equipo tanto en el caso de las individualidades, así como en su conjunto".

Ranieri llega al Inter tras haber estado al frente del Roma en la temporada entre 2009 y 2011, cuando dimitió a raíz de la derrota sufrida por los ''giallorrossi'' ante el Génova, donde el equipo romano encajó una derrota por 4-3, pese a haber disfrutado de una ventaja de 0-3, en la vigésimo sexta jornada del Campeonato italiano 2010-2011.

Ranieri, que se formó como jugador en los juveniles del Roma, entrenó en España al Atlético de Madrid (1999-2000) y al Valencia, a éste en dos ocasiones (1997-1999 y 2004-2005), y con el club valencianista consiguió la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

Además, ha entrenado al Nápoles, al Fiorentina, al Chelsea, al Parma y al Juventus de Turín, hasta que el equipo piamontés decidió destituirle el pasado 18 de mayo de 2009.