NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Dínamo de Zagreb-Real Madrid

Oddvar Moen arbitrará el Dínamo de Zagreb-Madrid

Atkinson dirigirá mañana el partido entre el Barcelona, defensor del título, y el Milán, mientras que Einwaller ha sido designado para arbitrar el Genk-Valencia. Cuneyt Cakir pitará al Villarreal.

Actualizado a

El joven árbitro noruego Svein Oddvar Moen será el encargado de dirigir el debut del Real Madrid esta temporada en la Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb en el Stadion Maksimir el miércoles (20.45 horas).

Nacido el 22 de enero de 1979, es árbitro desde 1995 y debutó en Primera en 2003. Internacional desde enero de 2005, ha ido ascendiendo en las distintas categorías europeas.

Así, tras estrenarse en la fase de grupos de la Liga de Campeones el pasado septiembre en el Bursaspor-Valencia (0-4), a comienzos de 2011 alcanzó la categoría Elite UEFA y en marzo de este año arbitró el encuentro que midió al Chelsea y al Copenhague en los octavos de final.

Además, este verano estuvo en el Mundial Sub-17 de México, donde fue designado para arbitrar la final y afronta su primera campaña completa como árbitro de la máxima categoría.

Atkinson pitará al Barça y Einwaller al Valencia

El inglés Martin Atkinson dirigirá mañana el partido estelar de la primera jornada de la Liga de Campeones entre el Barcelona, defensor del título, y el Milán, mientras que el austríaco Thomas Einwaller ha sido designado para arbitrar el Genk-Valencia.

El turco Cuneyt Cakir pitará al Villarreal

El árbitro turco Cuneyt Cakir será el encargado de dirigir el partido entre el Villarreal y el Bayern Munich, que se disputará este miércoles en el estadio de El Madrigal, y precisamente este colegiado ya dirigió la victoria del Villarreal contra el Nápoles.

El turco fue el encargado de arbitrar el partido entre el Villarreal y el Nápoles en los treintaidosavos de final de la Europa League, en el que el conjunto amarillo se impuso por 2-1 al italiano, en un choque en el que mostró nueve amarillas.

Cakir es un joven colegiado que acumula una ligera experiencia en la Liga de Campeones después de dirigir partidos como el Rubin Kazan-Barcelona, Chelsea-Spartak de Moscu y Werder Bremen-Inter de Milán entre los últimos.