Real Madrid | Problemas con la 'Operación salida'
Drenthe forzará hasta el final del plazo: día 31
El club cree que apurará para poder irse a la baja
El plazo para traspasar jugadores expira en poco más de una semana (día 31) y el Madrid no consigue dar una salida definitiva a los descartes de Mourinho. El caso que parece más estancado es el de Royston Drenthe. El jugador rechazó irse al Benfica en su momento, tampoco se acaba de cerrar la posibilidad de su regreso al Feyenoord y desde el club blanco empiezan a temer que el holandés esté esperando al final del mercado para, con el factor tiempo de su parte, presentar una oferta a la baja al Madrid y marcharse.
Su situación es diferente a la del resto de descartes. Drenthe acaba contrato en 2012 y desde enero podría negociar libremente con cualquier club, por lo que no tiene ninguna prisa para cerrar su futuro.
Lass está en una situación completamente diferente a la de sus compañeros descartados. El francés es el jugador que tiene más avanzadas las negociaciones. El Tottenham sería su club de destino y, a finales de esta misma semana, podría cerrarse su traspaso al club inglés por 11,5 millones de euros. Aunque desde el Fenerbahçe le siguen llegando cantos de sirena que podrían frenar su regreso a la Premier.
Gago.
El futuro de Gago también entra en su semana crucial. El mediocentro argentino tiene asumido que su futuro está lejos del Bernabéu. Trató de volver a Boca Juniors (que llegó a inscribirle por si conseguía su traspaso), pero acabó desengañado: "Hice más de lo que debía por volver, pero no noté el mismo entusiasmo por parte de Boca". Con su regreso a Argentina descartado, parece que el destino de Gago será Italia (Roma e Inter se han interesado por él) o la Premier League, donde tiene buen cartel.