Amistoso | Xerez 0 - Sevilla 3
Nuevo ciclo pero goles del rey de siempre: Kanouté
El Sevilla sigue en progresión.
Antoñito, que comparte las profesiones de futbolista y artista y que recibió merecido homenaje ayer a su talento, debió sentirse Kanouté cuando en el minuto 29 del Xerez-Sevilla de ayer vio al malí, eterna juventud, mandando rivales al suelo antes de empujar a la red el balón. Es curioso que en este Sevilla que ha puesto la raya y empieza ciclo con Marcelino en el banquillo, la diferencia la siga haciendo este jugador monstruoso y admirable. Kanouté, sobre el que sobrevuela siempre la duda del último año y los achaques físicos, es profesional hasta en verano.
Y aunque no le haga falta reivindicarse siendo como es historia del Sevilla, se lo toma tan en serio que en media hora le hizo tres goles a un Xerez que empezó a entrenarse una semana más tarde que el Sevilla y que en vez de futbolistas vio aviones rojos ayer. Pero Viqueira y Merino son serios. Ese Xerez de Israel, Capi, José Mari, Tato o Vélez mejorará. Le falta un central.
Partido homenajea Antoñito
El partido entre el Xerez y el Sevilla servía para rendir homenaje a Antoñito. El sevillano, que ha defendido ambas camisetas y ha participado en ascensos con los dos conjuntos andaluces, además del Recre, dice adiós después de cuatro años como azulino y terminará su carrera en el Atlético Baleares.