Liga BBVA | Sporting
Trejo: "Estoy enamorado de Gijón y del equipo"
Óscar Trejo se presentó en El Molinón ante mil personas. Dice tener una cuenta pendiente con la Primera División que espera superar esta misma temporada. Agradeció la masiva acogida de la hinchada sportinguista.
Los aficionados del Sporting ya conocen a Óscar Trejo y el argentino ya sabe lo que significa vestir esta camiseta. Para el nuevo delantero rojiblanco se abrieron las puertas de El Molinón y en sala de prensa ya ha dejado claro que vienen a trabajar y hacer lo que mejor sabe, jugar al fútbol.
Luego será Preciado quien escoja la posición que ocupará en el campo. Trejo dice llegar a un club histórico, con ganas de agradar y de seguir creciendo. Parte de la culpa de que el argentino llegue con esas buenas palabras hacia el equipo la tiene Javi Fuego.
El poleso, ahora en el Rayo y excompañero del argentino siempre le ha hablado bien de Gijón y del Sporting. Trejo no duda al afirmar que se encuentra "enamorado de la ciudad, del equipo y del club". Aún no conoce personalmente a sus compañeros aunque sabe que en el equipo encontrará a otro argentino, Sangoy, y que también tendrá que luchar con el para un puesto en el equipo. El ex del Mallorca, por el que el Sporting ha tenido que invertir algo menos de un millón de euros, cree que tienen una cuenta pendiente con la Primera División y espera saldarla esta misma temporada. No le falta razón pues desde su llegada a España no ha tenido mucha suerte en la máxima categoría, al contrario que en la división de plata.
En Vallecas y en Elche guardan un gran recuerdo del argentino, incluso a los aficionados del Rayo se les hace difícil imaginar al argentino con otra camiseta que no sea la de su equipo. Por último y hasta que no comience la temporada no se conocen los planes de Preciado con el delantero. El mismo en sala de prensa admitió que "en las últimas temporadas vengo jugando como punta o media punta, lugares donde me siento cómodo, pero o importante es que trabaje y luego sea el mister donde puede colocarme mejor". El próximo lunes será cuando comience la pretemporada tanto para Trejo como para el resto de sus compañeros.
Recordó la de ayer a una de las grandes tardes del Sporting en Primera. Casi mil personas se acercaron al estadio de El Molinón para ver la presentación del nuevo ariete rojiblanco. Muchos fueron los que salieron sorprendidos por la cantidad de gente con ganas de que comience la temporada. Y es que ahora todo lo relacionado con el equipo rojiblanco parece que tiene un punto mñás de importancia. Trejo también se fue sorprendido del campo y esperando poder pisarlo cuanto antes pero en partido oficial y devolver a la fiel hinchada sportinguista todas las muestras de apoyo que recibió en la tarde de ayer en el campo rojiblanco.