NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA LIGA BBVA

Reina: "Con Cesc el Barça tendrá que estirarse más"

"Su ilusión es recalar en el Barcelona. Así lo ha transmitido siempre. Ahora la cosa está en lo de siempre, los tiras y aflojas del mundo del fútbol", dice el guardameta internacional del Liverpool.

Actualizado a

El guardameta del Liverpool Pepe Reina, que ha clausurado hoy su primer Campus en Córdoba, ha comentado que la ilusión de Cesc Fábregas "es la de recalar en el Barcelona" pues entiende que "él así lo ha transmitido siempre". Reina, en improvisada conferencia de prensa, ha dicho que "ahora estarán negociando la posibilidad para que se dé" y que, en su opinión, "el Barcelona tendrá que estirase algo más y el Arsenal rebajar". "Lo de siempre, los tiras y aflojas del fútbol", dijo.

"Lo que deseo es que se acabe todo por el bien de Cesc" ha indicado Pepe Reina quien, no obstante, si al final el catalán se queda en el Arsenal, cree que "no pasará nada. Le tratarán igual". Se ha referido también a los jugadores españoles que quedan en Inglaterra y ha dicho que son "ya pocos, pero bien avenidos" y ha asegurado que van a "seguir dando guerra por allí durante un tiempo".