NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LIGA BBVA

Eurosport especula con el interés del Madrid por Thiago

Hasta el próximo 30 de junio la cláusula de rescisión de Thiago con el Barcelona es de 10 millones de euros y pasará a ser de 30 millones a partir del 1 de julio.

Actualizado a
Eurosport especula con el interés del Madrid por Thiago
REUTERS

La cadena Eurosport especula en su página web con el posible interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del centrocampista del Barcelona Thiago Alcántara. De la noticia también se han hecho eco medios de Brasil, el país de origen del padre de Thiago, el exfutbolista Mazinho.

Thiago, que actualmente está disputando con España el Campeonato de Europa Sub-21, tiene actualmente una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, que pasará a ser de 30 millones a partir del próximo 1 de julio.

El futuro de Thiago podría estar directamente vinculado al posible fichaje de Cesc por el Bracelona. La llegada de Fábregas cerraría casi definitivamente las puertas de la titularidad al canterano, que vería como sus opciones de jugar con regularidad en el primer equipo se complicarían muchísimo.

En una entrevista concedida el pasado viernes a la agencia EFE, Thiago aseguraba que sueño, más que triunfar en el Barcelona, era triunfar en el fútbol: "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión".

El sábado, en RAC 1, Thiago quiso matizar esas declaraciones: "Pido disculpas al barcelonismo porque sé que las declaraciones no han sentado bien. No medí bien las palabras y, aunque creo que se han malinterpretado, es algo que a mi edad debería saber hacer mejor. El Barça es un sueño para mí y es mi casa. Aunque llegue Cesc, si el mister me quiere, claro que me quedaré. Cuantos más jugadores buenos vengan, mejor".