NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra Sub-21 | Eurocopa 2012

Wilshere y Carroll no serán rivales en la Eurocopa

Sus clubes han hecho una gran presión en las últimas semanas, en especial Arsene Wenger con Wilshere. Aún así, el conjunto inglés se presentará con un equipo de auténtico nivel.

Actualizado a
Wilshere y Carroll no serán rivales en la Eurocopa
AFP

Stuart Pearce ha anunciado este mediodía el equipo de Inglaterra Sub-21 que viajará a Dinamarca a jugar la Eurocopa y que será rival de España en la fase de grupos. De hecho, el debut español se producirá el 12 de junio ante los pross. Finalmente, y tras arduas negociaciones, el delantero del Liverpool Carroll y el mediocentro del Arsenal Wilshere han quedado liberados de la cita, por lo que no se medirán al conjunto de Luis Milla. Sus clubes han hecho una gran presión en las últimas semanas en torno a este tema, en especial Arsene Wenger con Wilshere, y la estrategia finalmente les ha favorecido, de modo que podrán descansar y recargar las pilas en vez de afrontar una nueva competición.

En todo caso, el conjunto inglés se presentará en la Eurocopa con un equipo de auténtico nivel. Gibbs, Micah Richards, Smalling, Albrighton, Cleverley, Henderson, Muamba, Rose, Delfouneso, Welbeck o Sturridge son jugadores muy conocidos y con gran trayectoria en la Premier. Esta es la lista completa de los ingleseses:

Porteros:

Frankie Fielding (Derby County), Jason Steele (Middlesbrough), Alex McCarthy (Reading)

Defensas:

Ryan Bertrand (Chelsea), Kieran Gibbs (Arsenal), Phil Jones (Blackburn Rovers), Michael Mancienne (Chelsea), Micah Richards (Manchester City), Chris Smalling (Manchester United), Kyle Walker (Tottenham Hotspur)

Centrocampistas:

Marc Albrighton (Aston Villa), Tom Cleverley (Manchester United), Jack Cork (Chelsea), Jordan Henderson (Sunderland), Henri Lansbury (Arsenal), Fabrice Muamba (Bolton Wanderers), Jack Rodwell (Everton), Danny Rose (Tottenham Hotspur), Scott Sinclair (Swansea City)

Delanteros:

Nathan Delfouneso (Aston Villa), Daniel Sturridge (Chelsea), Danny Welbeck (Manchester United), Connor Wickham (Ipswich Town)