NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Forlán quiere seguir el próximo año en el Atleti

El uruguayo ve el futuro con optimismo al marcharse Quique.

Forlán quiere seguir el próximo año en el Atleti

Diego Forlán no quiere abandonar el Atlético. El jugador uruguayo no atraviesa su mejor momento en el club del Manzanares y su futuro parece incierto. Pero Forlán no tiene ninguna intención de dejar el equipo este año. A Forlán le quedan dos temporadas más de contrato y su intención es cumplir, por lo menos, la siguiente campaña. Ofertas parece que no le faltarán. Desde Turquía incluso se ha llegado a asegurar que el acuerdo de Forlán con el Besiktas es inminente.

Daniel Bolotnikoff, representante del uruguayo, declaró a AS: "No hay ninguna negociación con el Besiktas, la información que llega de Turquía no es correcta. Hace un mes la gente del Besiktas me preguntó por Diego y le dije que hasta después de terminada la Liga él no va a pensar en su futuro. Nunca más tuve contacto con el equipo turco".

La posibilidad de que Quique Sánchez Flores sea el entrenador del Besiktas para la próxima temporada le cierra definitivamente las puertas al club turco. Otra entidad que tiene mucho interés en llevarse a Forlán es el Tottenham, quien ya hizo intentos en el mercado invernal para fichar al uruguayo. Desde Inglaterra se apunta que el precio del futbolista será mucho menor ahora, ya que su rendimiento no ha estado acorde con su categoría. El Tottenham volverá a la carga por el rojiblanco, según apuntan los medios ingleses.

Forlán entiende que la salida de Quique es positiva para su futuro y quiere olvidar cuanto antes este año. Sólo ha marcado ocho años en Liga esta campaña, su peor registro en el Atlético. El uruguayo sabe que no ha estado bien y en el club entienden que los diez goles más que debería llevar le hubiesen puesto al Atlético en Champions. El verano, no obstante, puede ser largo en torno a Forlán. Desde la entidad consideran que si el club recibe una oferta interesante debería venderle. Y ya tiene sustituto para el uruguayo: Osvaldo, del Espanyol. Forlán cobra cuatro millones y medio de euros por temporada, una cifra que pocos clubes podrían pagarle. El rumor en Barcelona de estos pasados días que le colocaba en el club azulgrana sí le gusta al charrúa. Pero, de momento, es únicamente un rumor. Forlán cumplirá el jueves 32 años. Sabe que esta temporada ya ha terminado para él y que no pudo despedirse de la afición rojiblanca. Y sabe que este verano será continua fuente de noticia.