Internacional | Inglaterra
Mancini pide a Silva que hable con Cesc para convencerle de ir al City
El City jugará la próxima temporada la Liga de Campeones, y podría incluso entrar directamente en la máxima competición europea en detrimento, precisamente, del Arsenal, que le supera por sólo dos puntos en la clasificación a falta de dos jornadas.
Robeto Mancini, técnico del Manchester City, quiere aprovechar el buen ambiente en la Selección española para conseguir un refuerzo de cara a la próxima temporada. El italiano, según el diario 'The Sun', ha pedido a Silva que hable con Cesc Fábregas para convencerle de que fiche por el Manchester City.
El conjunto celeste tiene a su favor un gran potencial económico, y espera que la complicidad entre ambos futbolistas ayude a que el de Arenys de Mar juegue con los Citizens la próxima temporada. Aunque la principal bala en la recámara del City es su próxima participación enl a Champions, algo que no podían ofrecer el pasado verano a los jugadores que pretendía.
De hecho, podría incluso entrar directamente en la máxima competición europea en detrimento, precisamente, del Arsenal, que le supera por sólo dos puntos en la clasificación a falta de dos jornadas. El hecho de no tener que jugar la previa, además de una serie de temporadas llenas de fiascos deportivos, podrían ser motivos suficientes para que Cesc cambiara de equipo. O eso esperan los dirigentes del City.