SALMES CUP | GOLF
Forlán, primer 'Amigo del Golf', no hace declaraciones
El uruguayo llegó al acto con dos horas de retraso y dejó claro desde el principio que no haría declaraciones sobre su enfrentamiento con Quique Sánchez Flores.
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, declinó hacer declaraciones sobre el enfrentamiento que tiene con el técnico del equipo, Quique Sánchez Flores, durante un acto en el que "dejó" las palmas de sus manos sobre el cemento del "Paseo de los Amigos del Golf", que hoy se inauguró en el Centro Nacional de Golf de Madrid.
Aunque con un retraso de casi dos horas y el cemento del "paseo" ya fraguando, Diego Forlán llegó a un acto en el que él era el principal protagonista pero en el que también dejó claro desde el principio que no haría declaraciones sobre su enfrentamiento con Quique Sánchez Flores, quien se hizo declaraciones tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.
La Real Federación Española de Golf, junto con los organizadores de la Salmes Cup "Los errores se pagan", un torneo benéfico de golf cuya tercera edición se disputará en el campo onubense de "El Rompido" en beneficio de la Asociación Nacional contra la Porfiria, han puesto en marcha la iniciativa del "Paseo de los Amigos del Golf", que pretende dejar la impronta en forma de las palmas de sus manos de los más destacados deportistas y personalidades que practiquen golf a lo largo del campo de la federación.
En esta primera muestra el deportista destacado, por su situación actual, fue el uruguayo Diego Forlán, aunque también estuvo el ex jugador y entrenador alemán Bernd Schuster, además del periodista Matías Prats.
La tercera edición del torneo Salmes Cup, que será también el primer memorial Juan Carlos Arteche, se disputará entre el 17 y 19 de junio en el campo de "El Rompido" y entre los deportistas que tienen prevista su participación se encuentran el propio Schuster, Pepe Reina, la esquiadora María José Rienda o el dakariano Joan "Nani" Roma.