NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL 2-VALENCIA 2

Unai Emery: "Queda un punto y éste es el camino"

Unai Emery ha destacado la actitud "enorme" de sus jugadores y ha apuntado que su equipo "siempre ha estado más cerca de ganar que de empatar o perder en este encuentro".

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia CF, ha destacado la actitud "enorme" de sus jugadores y, aunque ha felicitado al Espanyol por un partido "bonito y con mucha intensidad", ha apuntado que su equipo "siempre ha estado más cerca de ganar que de empatar o perder en este encuentro".

El técnico quiere zanjar cuando antes el tercer puesto en la clasificación de forma matemática: "Queda un punto y éste es el camino para cerrarlo el próximo domingo. Hemos empatado y el vestuario está cabizbajo porque quería hacerlo hoy pero al menos podremos intentar conseguirlo ante nuestra afición".

Por otra parte, Emery ha valorado la situación de Vicente, que podría jugar su último partido en Mestalla el próximo domingo. "Ya he hablado con él y, en caso de que no continúe, se merece un gran reconocimiento por lo que él le ha dado al Valencia durante todos estos años y lo que el club también le ha dado".

En otro orden de cosas, el entrenador del Valencia ha lamentado el terremoto de Lorca, en el que se han confirmado ya diez fallecidos: "Estamos consternados, esperando más noticias y que se cierre ya el número de afectados. Yo he estado ahí tres años y tengo muy buenos recuerdos y muchos amigos".