Temas del día

"Ya habéis visto los minutos de Forlán, juzgad vosotros"

RACING 2 - ATLÉTICO 1 | LIGA BBVA

"Ya habéis visto los minutos de Forlán, juzgad vosotros"

El técnico del Atlético contestó a aquellos que reclaman más minutos para el uruguayo. "A veces me equivoco, pero los asuntos están claros. Ha tenido 35 minutos y ya habéis visto los minutos de Forlán".

El Atlético dio la sensación de que no se jugaba nada en el partido...

No estoy de acuerdo con eso. En el primer tiempo tuvimos dominado el partido y el Racing no llegó aunque nos faltó velocidad en los últimos metros, pero tuvimos el control absoluto del partido. Hubo dos faltas en el borde del área en las que levantamos al Racing. En el segundo tiempo nuestro rival tuvo más intensidad y el juego fue más embarullado. En ese barullo ganó el Racing.

Sorprendió la suplencia de Forlán...

Pusimos jugadores de centro del campo, de toque, de contención. Yo veo al equipo todos los días y sé la disponibilidad de los que cuento. A veces me equivoco, pero los asuntos están claros y las cartas están sobre la mesa. No hay nada que indagar. Forlán ha tenido 35 minutos, 40 con el descuento y ya habéis visto los minutos de Forlán. Sois vosotros los que tenéis que hacer críticas de los jugadores, no yo. Cuando el equipo ganaba no se habló de su suplencia.