NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante-Barcelona | Liga BBVA

Guardiola se lleva a todos a Valencia para cantar el alirón

En el entrenamiento de esta mañana, Adriano y Puyol han continuado trabajando al margen, mientras que Bojan y Maxwell, ya con el alta médica, se ejercitaron con el resto de la plantilla.

Actualizado a

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha convocado a toda la plantilla y a la totalidad de su equipo técnico para viajar a Valencia, donde el conjunto azulgrana podría festejar mañana el título de Liga si suma al menos un punto ante el Levante.

De hecho, el Barça podría ser campeón esta misma noche, si el Real Madrid no gana al Getafe en el Bernabéu. En cualquier caso, y como siempre que ha habido un título al alcance, Guardiola ha querido que todo su grupo de trabajo viaje mañana a la capital del Turia.

Esta mañana, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Barcelona ha realizado el último entrenamiento, a puerta cerrada, antes del trascendente choque liguero en el Ciudad de Valencia. Han estado sobre el césped todos los integrantes de la plantilla, con la excepción del defensa Gabi Milito, que ha hecho tratamiento. Puyol y Adriano, como ya han estado haciendo los últimos días, han trabajado al margen del grupo, mientras que Bojan y Maxwell, que el lunes recibían el alta médica, han seguido con total normalidad la actividad del resto de sus compañeros.

Además de los integrantes del primer equipo, se han ejercitado los jugadores del Barça B Bartra, Thiago y Fontàs, que formaron parte de la última convocatoria ante el Espanyol y que también viajarán a Valencia con el resto de la plantilla.

En cuanto al plan de viaje de mañana miércoles, la expedición barcelonista saldrá del Camp Nou a las 10.00 horas con dirección al aeropuerto de El Prat, donde una hora más tarde despegará el avión que la trasladará hasta su destino.

La hora prevista de llegada a Valencia es a las 11.45 horas. Una vez allí, el grupo se dirigirá directamente al hotel de concentración, donde permanecerá hasta la hora de desplazarse al estadio, donde a partir de las 20.00 horas se jugará la Liga ante el Levante. Una vez finalizado el partido, la expedición emprenderá el viaje de regreso a Barcelona. Está previsto que aterrice en la Ciudad Condal a las 00.15 horas.