Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

Gil Marín no quiso vender sus acciones del Atlético

Atlético | Liga BBVA

Gil Marín no quiso vender sus acciones del Atlético

Recibió una oferta de 75 millones por sus títulos, que suponen el 56% de la propiedad del club, y dijo no, pero en verano negociará la participación del grupo en una ampliación de capital.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, rechazó hace dos meses la oferta de un grupo inversor americano, cuyo portavoz era Peter Kenyon, ex director ejecutivo de Manchester United y Chelsea, para vender la totalidad de su paquete accionarial por 75 millones de euros. Gil Marín es el máximo accionista rojiblanco y posee el 56 por ciento de los títulos del club. Sin embargo, no está descartada una ampliación de capital en verano por parte de ese grupo que reactive el potencial de la entidad.

Gil Marín, ante la noticia difundida por 'El Confidencial', explicó a AS.com que entre el 30 de junio, fecha en que se cierra el ejercicio económico, y el 30 de septiembre, en el que se presenta el presupuesto de la nueva campaña, habrá nuevas conversaciones, pero su intención no es la venta de sus acciones sino una ampliación de capital en la que participe el grupo americano.

La idea de Gil Marín es ir de la mano con el resto de accionistas, incluido el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, en esta operación que considera importante para reactivar económica y deportivamente la entidad.