Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Tévez es el '9' elegido por Mou, según la prensa inglesa

real madrid | liga bbva

Tévez es el '9' elegido por Mou, según la prensa inglesa

Tévez es el '9' elegido por Mou, según la prensa inglesa

Diario AS

Una vez decidido a no ejecutar la compra de Adebayor y con la opción de Fernando LLorente perdiendo fuerza, los argentinos Agüero y Tévez son los principales candidatos al puesto.

Carlos Tévez sería el delantero preferido por Jose Mourinho para completar la nómina de delanteros del Real Madrid de cara a la próxima temporada, al menos para la prensa inglesa, que hoy informa de que Jorge Valdano ya se habría reunido con el agente del jugador argentino del Manchester City para negociar su fichaje en una operación que rondaría los 40 millones de euros.

Según la información que maneja el 'Daily Mirror', la intención de Mourinho es volver a reunir en el Madrid a la pareja Tévez-Cristino Ronaldo que ya jugó en el Manchester United, y para ello habría dado órdenes al club de presentar una oferta importante que convenza al internacional argentino de la importancia de su fichaje.

El mismo diario asegura que Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se habría reunido con el representante del futbolista, Kia Joorabchian, para valorar la opción de sacarle del City por unos 40 millones de euros.

No es ninguna novedad que el fútbol de Tévez siempre ha cautivado a Mourinho, al que ha intentado fichar en todos los equipos que ha dirigido, incluido el propio Real Madrid, donde ya parece decidido que no se ejecutará la opción de compra por Emmanuel Adebayor.

Carlos Tévez gana así enteros en la misma proporción que se aleja Fernando Llorente, y sólo el Kun Agüero se sitúa como la otra gran opción que maneja el técnico portugués para fortalecer el ataque.

Para financiar la operación, el Real Madrid estudia ofrecer al City una importante cantidad económica así como varios jugadores, entre los que figuran Lass Diarra y Sergio Canales, jugadores de los que el club estaría dispuesto a desprenderse mediante una cesión e incluso un traspaso.