Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Casillas estrena guantes y tú puedes conseguirlos con AS

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID-BARCELONA

Casillas estrena guantes y tú puedes conseguirlos con AS

Casillas estrena guantes y tú puedes conseguirlos con AS

Envía AS al 29555 y participa en el trivial de Iker Casillas para conseguir sus guantes. Coste del SMS 1,42 euros. Término y condiciones en www.blinko.es. Válido par Movistar, Vodafone y Orange. Promoción válida del 26 de abril al 3 de mayo.

Iker Casillas estrenará guantes en el partido frente al Barcelona. Guantes que tú puedes conseguir a través de AS y de la Fundación Iker Casillas enviando un mensaje de móvil y participando en el trivial Iker Casillas. El propio Iker se los entregará al ganador después de la disputa de los dos Clásicos.

Están hechos a medida y llevan incorporados el logo de la Fundación. Sólo los utilizará en la ida y la vuelta de las semifinales de Champions League. El grafismo, inspirado en la tecnología ZigTech de Reebok con la utilización de fibras especiales, permite mejorar el rendimiento aumentando la circulación de la sangre, regulando la temperatura y absorbiendo la energía procedente del cuerpo convirtiéndola en energía extra.

La palma y el dorso del guante están realizados en látex de cuatro milímetros de espesor e incluye un refuerzo de malla en forma de grano de dos milímetros otorgándole máxima ligereza y flexibilidad. La palma incluye grafito de látex aportándole mayor adherencia.

El portero y capitán del Real Madrid llevará el nombre de su Fundación, una entidad sin ánimo de lucro, que ha sido creada para apoyar y contribuir al bienestar de las personas más necesitadas. Los beneficios que obtenga AS con el sorteo serán donados a la Fundación del capitán del Madrid.

Para lograr los guantes

Envía AS al 29555 y participa en el trivial de Iker Casillas para conseguir sus guantes. Coste del SMS 1,42 euros. Servicio prestado por Buengiorno. Número de atención al cliente 902010150. Término y condiciones en www.blinko.es. Válido par Movistar, Vodafone y Orange. Promoción válida del 26 de abril al 3 de mayo.