Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Farinos: "El nuevo técnico supone una motivación"

hércules | liga bbva

Farinos: "El nuevo técnico supone una motivación"

El centrocampista del Hércules ha comentado tras la sesión de entrenamiento del equipo que el "Hércules saldrá a ganar al Espanyol delante de la afición" el próximo domingo.

El centrocampista del Hércules Francisco Javier Farinós ha comentado tras la sesión de entrenamiento del equipo que el "Hércules saldrá a ganar al Espanyol delante de la afición" el próximo domingo en el Rico Pérez.

El Hércules apuntó tras la victoria ante la Real Sociedad en Anoeta que "el nuevo entrenador es una nueva motivación, pero los jugadores tienen que implicarse también y demostraron que lo pueden hacer". "Sabemos que no hemos hecho nada todavía, hay que intentar sumar de tres en tres", recordó.

El equipo alicantino pretende continuar con la racha que ha comenzado en Anoeta. "Saldremos a ganar el domingo porque necesitamos la victoria", reconoció.

Farinós asumió que jugar en casa ahora mismo no es fácil porque la afición quiere ver a su equipo como gana partidos y hasta ahora no se la ha podido dar, pero sabe que no queda otra que ganar el partido y sumar los tres puntos.

Al equipo alicantino le quedan cinco partidos en casa, hecho que le da ventaja sobre otros rivales directos por la permanencia como el Getafe que solo le quedan tres, pero para el jugador valenciano del Hércules esto "no es una ventaja sino se sacan buenos resultados".

Farinós adelantó que solo jugará si está cien por cien recuperado, porque "sería una tontería arriesgar, ya que se trata de una zona muy sensible y cualquier percance haría estar de bajo más de un mes", señaló. Además sobre la lesión dijo que no le afectó a su rendimiento en el partido de Anoeta, porque aunque llevaba dos días arrastrando esta molestia, al principio del partido no notó nada.