NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | selección

En el hotel con lo puesto

El material de la selección se encuentra dentro del avión. El aeropuerto es pequeño y solo tiene un aparato para mover los grandes contenedores del equipaje. Se encuentra estropeado.

Actualizado a

La selección española ha quedado concentrada en el hotel de Kaunas, donde el martes se enfrentará a Lituania en partido clasificatorio para la Eurocopa 2012, con lo puesto, ya que todo el equipaje de la expedición por el momento no se ha podido sacar de la aeronave al no estar en funcionamiento el dispositivo encargado de mover los contenedores.

El equipo de Vicente del Bosque ha llegado esta noche a la ciudad lituana, pero lo ha hecho tan solo con el equipaje de mano. Todo el material de la selección se encuentra dentro del avión sin poderlo descargar. El aeropuerto de Kaunas es pequeño y solo tiene un aparato para mover los grandes contenedores del equipaje, pero a la llegada la tripulación constató de que estaba estropeado.

En estos momentos toda la expedición se encuentra a la espera de que se encuentre una solución para poder descargar el material, ya sea el deportivo o la ropa. A mano no se puede hacer e incluso se ha contemplado la posibilidad de que el avión se traslade a otra ciudad cercana y el equipaje sea trasladado por carretera.

Los jugadores, por lo tanto, están en su hotel con lo puesto, con lo que llevaban en el equipaje de mano, a la espera de que se solvente la situación.

En principio parece que la solución más rápida es romper los contenedores de chapa y esta misma noche estará todo el material en su destino, incluído el bombo de ''Manolo'', que se ha tomado la situación con humor y hasta se compraría "una pandereta" si no consigue recuperarlo a tiempo para el partido.

Para mañana por la mañana la selección tiene prevista una conferencia de prensa y por la tarde un entrenamiento en el escenario del partido, en el que España busca la quinta victoria seguida en esta fase clasificatoria.