NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pardeza: "Cuatro Clásicos seguidos serían demasiado"

El director deportivo del Madrid no salió muy disgustado del sorteo: "El Tottenham no es un rival fácil, pero los había peores". Sobre el virtual choque Madrid-Barça en semis, dijo: "Es una locura".

Pardeza: "Cuatro Clásicos seguidos serían demasiado"

El Real Madrid se enfrentará en cuartos de final al Tottenham inglés de Rafael Van der Vaart y Gareth Bale, el jugador de moda en la Premier. Las primeras reacciones en el seno del Real Madrid han sido positivas en el emparejamiento: "El Tottenham no es un rival fácil, pero los había peores. Está siendo protagonista en la Premier, ha hecho una gran inversión y aunque parece que tiene poco brillo y es algo desconocido para el aficionado medio, será un rival muy difícil".

Y si se deshace del equipo inglés, el Madrid se enfrentaría ante el ganador entre el Barcelona-Shakhtar, por lo que se podría haber cuatro derbis de máximo nivel en un espacio reducido de tiempo (el 16 de abril, partido de Liga; 20 de abril, final de Copa; 26-27 de abril, hipotética ida; 3-4 de mayo, hipotética vuelta de Champions): "Si pasamos Madrid y Barcelona, sería demasiado. Habría cuatro clásicos en apenas unas semanas. Es algo sin precedentes que creo que nunca se podría volver a repetir. Si un Clásico de por sí supone un desbordamiento mediático y social, imagínate cuatro...".

El sorteo ha deparado que el Real Madrid juegue los cuartos jugando la vuelta a domicilio, al igual que las semifinales si consiguieran clasificarse ambos, un hecho que no ha agradado en exceso a Pardeza: "Nos hubiera gustado jugar la vuelta en casa, pero es lo que hay".