NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Los jugadores son una piña: "Seguiremos igual"

A. B.
<b>CATALIZADOR. </b>Jandro, la clave del mediocampo gerundense.
toni vilches

Si el martes fue Ángel Martínez quien aseguró que el grupo no ha perdido un ápice de moral tras las dos derrotas consecutivas, ayer varios de sus compañeros reafirmaron sus palabras. La idea está clara: el Girona debe seguir siendo él mismo, debe seguir trabajando de la misma manera y los resultados volverán a llegar. No hay nerviosismo, pero a nadie le gusta perder.

Ayer fue Jandro quien valoró no sólo las derrotas en sí mismas, sino también la forma en que llegaron. El mediapunta aseguró que "ambas derrotas son diferentes. En Huelva caímos de forma contundente y en cambio ante el Betis de forma un poco injusta. Merecimos empatar el partido." Pese a ello, Jandro reconoció que "duelen igual" y que hay que levantarse lo antes posible para encarar con las máximas garantías el próximo partido, ante el Valladolid.

Además de Jandro, Santamaría también recalcó la idea de que el Girona está haciendo bien las cosas y que no hay que desesperar por perder dos partidos: "Las derrotas duelen pero no hemos de cambiar nuestra mentalidad". Además, el meta titular del Girona reconoció que la plantilla tiene más "ganas" que nunca de que llegue el partido y puedan medirse al Valladolid.

Tortolero: "A seguir creyendo"

Además de Jandro y Santamaría, ayer Tortolero también se expresó en la misma línea que sus compañeros, quizá de una forma más contundente: "Hay que seguir creyendo en la misma idea que llevábamos hasta ahora". Además, el defensa comentó que "no hay que pensar en los últimos dos partidos" ya que el objetivo está claro y hay que mirar hacia adelante. De hacerlo, Tortolero está confiado en que el Girona conseguirá "muchos puntos más". De ser así, pelearán por el ascenso.