Liga Adelante | Albacete
Consejo y plantilla unen fuerzas y habrá una 'Marcha blanca'
Saldrá el sábado hacia el campo
En el Albacete son conscientes de lo que se juegan este sábado en el partido contra Las Palmas. Un nuevo tropiezo dejaría al equipo muy hundido en los puestos de descenso. Por ello, el Consejo y la plantilla comieron ayer juntos en un conocido restaurante de la localidad manchega con la intención de unir fuerzas.
Por su parte, la directiva ha facilitado una entrada gratis para cada abonado y la Federación de Peñas ha convocado a todos los aficionados a una Marcha Blanca. Saldrá a 17:00 horas del día del encuentro desde la fuente del parque de Albacete para ir hacia el Carlos Belmonte.
En lo deportivo, la única baja será la del delantero Vladimir Gluscevic. De momento, el único futbolista que no está disponible para Vidal es el ariete montenegrino, que continúa lesionado, mientras que por diferentes molestias no se ejercitaron ayer Antonio López y Javier Balboa. La principal novedad en la sesión fue la presencia de dos jugadores del filial, Ramón y Alberto Abengózar, que podrían ser convocados.
Ramón, que puede jugar de defensa o en el centro del campo, señaló: "Estoy deseando debutar con el primer equipo. Tanto Alberto como yo estamos aquí para ayudar en lo que podamos y esperamos poder conseguir este sábado una victoria".