Liga Adelante | Girona
Ángel Martínez dice que el ánimo del grupo está "intacto"
Moha estará dos semanas KO.
Tras dos derrotas consecutivas, el soufflé gerundense ha bajado en el entorno, pero la plantilla sigue convencida de sus posibilidades. Ángel Martínez comentó ayer que "estamos como locos por volver a jugar y ganar. La moral del equipo está intacta, no ha bajado ni un ápice, y la ilusión, tampoco". A lo que añadió: "Sabemos que lo mejor está por delante. Ahora nos toca hacer un sprint para esta en las posiciones delanteras al final de la temporada".
Para el centrocampista, el encuentro ante el Valladolid es una buena ocasión para que el Girona vuelva a situarse en los puestos nobles de la clasificación: "Vamos a por los tres puntos. El Valladolid es un gran equipo, con una gran plantilla, y que debería estar más arriba. Seguro que nos apretarán, pero vamos a plantear el partido de acuerdo con nuestro juego. Ante el Recre no nos salió nada y frente al Betis, la estrategia nos privó del empate. Vamos a Valladolid a por los tres puntos".
Por otra parte, ayer se supo que Moha deberá estar dos semanas apartado de los terrenos de juego debido a una tendinopatía del rotuliano derecho. La lesión le hará perderse el encuentro de este fin de semana ante el Valladolid y el siguiente frente al Albacete. Pero ahí no termina el parte médico. Jandro Castro, Ranko Despotovic y Dani Tortolero deberán descansar un par de días. El asturiano sufre un golpe en un dedo del pie derecho, el serbio padece una contractura en el gemelo de la pierna derecha, mientras que el central está siendo sometido a trabajo preventivo. No obstante, los tres futbolistas deberían estar a punto para medirse al Valladolid. Finalmente, el Girona celebrá su Junta de Accionistas el próximo viernes.