NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | El propietario pidió el ascenso como una vía de saneamiento

Ruiz-Mateos tranquilizó ayer a la plantilla del Rayo

Se reunió en su domicilio con el técnico y ocho jugadores

<b>LA COMISIÓN. </b>Míchel, Yuma, Aganzo, Casado, Coke, Cobeño y Javi Fuego, al término de la reunión.

José María Ruiz-Mateos, propietario del Rayo, tranquilizó ayer a una comisión de jugadores de la primera plantilla y al técnico por la situación de preconcurso de acreedores en la que se encuentra el club y les pidió el ascenso como una de las vías para sanear la economía de la sociedad. La reunión tuvo lugar en el domicilio de la familia Ruiz-Mateos, a petición de los jugadores y aceptada por el propietario, como muestra de la buena voluntad del club. A ella asistieron también su hijo Javier, el gerente del club, Jesús Fraile, el entrenador, Sandoval, y los futbolistas Míchel, Coke, Cobeño, Movilla, Aganzo, Yuma, Javi Fuego y Casado, mientras el resto de jugadores se entrenaba a las órdenes de Ismael Martínez, para preparar el partido de hoy ante el Nàstic.

Antes hubo otras dos reuniones en Vallecas. Una con Sonia Burgos, Chabe y Keka, jugadoras del femenino, y otra con la primera plantilla, a la que asistieron Fraile, el director deportivo, Felipe Miñambres, y la abogada del club, Gema Barrasa.

Al término del cónclave en Somosaguas, Míchel, el capitán del cuadro madrileño comentó: "La familia Ruiz-Mateos siempre ha cumplido con el Rayo y después de veinte años seguirá haciéndolo, hay que confiar en ella. Esperemos que esta situación no infuya en lo deportivo. Ascender sería una inyección muy buena en todos los sentidos. Hay que tener paciencia y pensar en el día a día".