NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

El Karpaty también quiere a Borja Gómez

Ha ofrecido 200.000 por el traspaso del central

Actualizado a
<b>SEGURIDAD. </b>Borja Gómez conduce el balón en un partido del Rayo.
jesús rubio

Lucas no es el único futbolista del Rayo en el que se ha fijado el Karpaty Lviv para reforzar su plantilla. La salida del delantero gallego podría no haber sido la única, puesto que el club ucraniano también ha expresado al vallecano su intención de hacerse igualmente con la contratación de Borja Gómez.

Es más, según algunas fuentes consultadas por AS, el Karpaty habría hecho una oferta de 200.000 euros, aunque se encontró con la negativa de la entidad franjirroja a desprenderse del futbolista vallecano puesto que no quiere debilitar una plantilla que tiene como objetivo prioritario el ascenso a Primera.

Igor Jovicevic, aquel futbolista que formó parte del Castilla entre 1991 y 1995 es actualmente el director deportivo de la sociedad ucraniana y quien más interés está poniendo en que la operación se haga realidad. Jovicevic estuvo recientemente en Soria para presenciar el partido en el que el Rayo venció al Numancia, tras el que realizó la oferta en firme al club vallecano. El Karpaty puede realizar fichajes hasta el 1 de marzo.

Borja Gómez también estuvo en la agenda del Granada, que quería incorporar a su disciplina al central del Rayo durante el pasado mercado de invierno.

Ha disputado nueve encuentros

Borja Gómez fue el primer fichaje del Rayo en esta temporada, pero tardó en debutar en un partido de Liga con el equipo franjirrojo. El central sí que jugó los dos encuentros de Copa (Cartagena y Córdoba), pero en la competición de la regularidad se estrenó en la séptima jornada, ante el Villarreal B. Desde entonces, el vallecano ha disputado otros ocho partidos de Liga, los seis últimos de forma consecutiva. De ellos, el Rayo ha ganado seis (Villarreal B, Xerez, Cartagena, Barcelona B, Numancia y Córdoba, empatado uno (Elche) y perdido dos (Betis y Tenerife).