Liga BBVA | Atlético de Madrid

Reyes es la única cara positiva del Atlético

Sin los goles de Forlán y Kun, él es quien marca: en 2011 lleva 3

Reyes es la única cara positiva del Atlético
Juan Casáñez
Actualizado a

El Atlético no marca, el equipo rojiblanco no encuentra una línea buena de juego y las dos grandes figuras, Forlán y Agüero, no hacen goles. En medio de la crisis que vive el equipo madrileño hay un futbolista que está sobresaliendo de manera positiva: José Antonio Reyes. El utrerano ha marcado tres de los cinco goles que el Atlético ha anotado en los siete encuentros de este 2011. Reyes marcó ante el Hércules, Mallorca y Valencia. Pero no sólo han sido sus goles, sino también su participación en el juego. Reyes ha sido un fijo para Quique desde el inicio de temporada y en estos últimos partidos parece el único que puede construir el juego ofensivo del conjunto madrileño. Es el tercer jugador de la Liga que más faltas recibe, 73. El primero es Callejón, del Espanyol, con 78.

Quique ya comentó en más de una ocasión que creía que Reyes era un jugador de más de diez goles por temporada, un futbolista desequilibrante pero también goleador. Incluso el técnico le ha situado en alguna ocasión como segundo delantero. Reyes, además, es ahora mismo uno de los preferidos de la afición del Atlético, que pasó de criticarle a encumbrarle. El utrerano espera que aparezcan ya sus dos grandes socios, Kun y Forlán.

En la campaña 03-04 disputó 25 partidos con el Sevilla e hizo 6 goles y jugó 21 y marcó 5 con el Arsenal.

Quique siempre apostó por él

Quique siempre defendió públicamente a Reyes, con el que coincidió en el Benfica. Su llegada fue vital para el utrerano. Ahora Reyes es uno de los más firmes defensores de su técnico dentro del vestuario.

Noticias relacionadas

Iguala sus goles de hace un año

Reyes nunca se ha destacado por ser un goleador nato, pero aún así siempre ha marcado un buen número de goles por temporada. Su mejor registro lo consiguió en el Arsenal, donde jugaba como segundo delantero. El año pasado hizo cuatro goles con el Atlético y esta temporada ya ha igualado este registro. Además de los tres de Liga, marcó el primero de los dos en la final de la Supercopa frente al Inter.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados