Temas del día

Koke, contento con su renovación: "Es un sueño"

liga BBVA | ATLÉTICO

Koke, contento con su renovación: "Es un sueño"

"Es el club de mi vida. Es mi casa y siempre he querido permanecer en el Atlético. Estar y jugar en el primer equipo es lo más bonito que puede haber", añadió el canterano del Atlético.

Jorge Resurrección, ''Koke'' , centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "es un sueño" estar con el primer equipo rojiblanco, con el que renovó hace unos días hasta el 30 de junio de 2016 , y destacó que el vestuario está "fuerte", pese a las tres últimas derrotas consecutivas en Liga.

"Estoy muy contento (por la renovación), porque estoy en el club de mi vida desde que he sido pequeñito y para mí es un sueño estar aquí. Esta es mi casa, siempre he querido estar aquí y poder jugar en el primer equipo es lo mas bonito que hay", valoró el jugador, habitual en las convocatorias de Quique Sánchez Flores en los últimos encuentros.

"Para mí, es una oportunidad los minutos que me dé el entrenador, así que a aprovecharlos y hacerlo lo mejor posible, porque es un tren y hay que cogerlo. Entonces, aprovechar todo lo que pueda e intentar hacerlo bien, gustar al entrenador y poco a poco ir entrando en el equipo", continuó.

Koke no se siente "presionado" por jugar en el primer equipo. "Soy un chico joven y tengo que ir aprendiendo cosas. Entonces, si el entrenador ve adecuado, que poco a poco me tiene que ir metiendo para coger esa posición (en el centro del campo) y darme esa responsabilidad, pues a hacerlo como yo sé y aprovecharlo", declaró.

Ya centrado en el equipo, el futbolista ve "fuerte" al vestuario, a pesar de las últimas tres derrotas y de la gran distancia respecto a las plazas de Liga de Campeones: "Hemos estado otros años igual, siempre hemos tirado para adelante y esta vez va a pasar igual. Vamos a ir hacia adelante a intentar cumplir los objetivos".

La meta más inmediata es regresar entre los seis primeros de la clasificación. "Hay que ser realistas un poco y, aunque el objetivo del club era estar en Champions, no estamos haciendo una buena campaña, hay que ir ahora mismo a por la Liga Europa y si se puede ir a por la Champions, pues a por la Champions", valoró.

Koke ve "bien" al equipo, "entrenando fuerte y con ganas" para el partido del próximo sábado frente al Valencia en el Vicente Calderón. "Nos jugamos mucho todos y hay que salir a ganar. Es muy importante conseguir la victoria", afirmó.