NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | FINAL | BARCELONA-REAL MADRID

Pinto: "Es una tontería hablar de la final ahora"

"Quedan dos meses y medio por delante, dos competiciones muy importantes. Ahora mismo no es necesario hablar de ello, queda mucho por hacer y por trabajar", dijo el guardameta.

Actualizado a

El jugador del FC Barcelona José Manuel Pinto ha asegurado que pensar "ahora" en la final de Copa del Rey ante el Real Madrid "no es necesario", así como que no tiene preferencias sobre el estadio para disputar la final. "Es una tontería hablar de la final ahora. Quedan dos meses y medio por delante, dos competiciones muy importantes. Ahora mismo no es necesario hablar de ello, queda mucho por hacer y por trabajar", declaró tras la presentación del nuevo canal deportivo ''Esport3'' de Televisió de Catalunya en el Museo Olímpico de Barcelona.

En el mismo sentido, agradeció las declaraciones del entrenador Josep Guardiola asegurando su titularidad en la final de Copa, pero aseguró que "pueden pasar muchas cosas" hasta el día del duelo. "Lo que está claro es que decidirá el once más oportuno en ese momento, para la final queda mucho todavía por delante", comentó.

"Preferencias sobre el campo no tenemos. Nos da igual, mientras se ofrezcan las mayores facilidades posibles para que las dos aficiones la disfruten", señaló sobre el enigma del estadio en el que se disputará la final de Copa del Rey.

Finalmente, no quiso entrar a valorar el "morbo" que despierta el próximo partido contra el Real Madrid, se mostró "orgulloso" de poder jugarla, así como de la plantilla con la que comparte vestuario y recordó que este sábado tienen un partido "importantísimo" contra el Atlético de Madrid.