NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Albacete

El Albacete echa a Asen y llega Balboa

Podría hacer dos fichajes más

Actualizado a
Balboa regresa a España.

El Albacete sigue moviéndose de cara al mercado invernal y ayer comunicó al delantero Asen que le ha dado la baja federativa ante la inminente llegada de más fichajes. Tras la sesión de entrenamiento, Mariano Hernán, director deportivo del club manchego, se lo dijo al ariete madrileño, que se quedó más que sorprendido. Y es que Asen era el máximo goleador del Albacete junto a Tato con cuantro tantos.

La salida del punta hace necesaria la llegada de otro jugador para cubrir su puesto. Además, el club no cuenta con Jorge Pina ni Alan Baró, por lo que podrían venir hasta tres refuerzos invernales que se unirían a los cinco que ya han venido. Uno se supo ayer, ya que el interior diestro Javier Balboa, ex del Real Madrid y que milita en el Benfica, llega cedido hasta junio. La temporada pasada estuvo en el Cartagena, aunque apenas contó para Juan Ignacio Martínez. Mientras, están a prueba tres argentinos: los centrocampistas Letari y Greppi y el delantero Walter Ibáñez.

En cuanto al encuentro ante el Alcorcón, serán baja por lesión Sousa y Tato y, por sanción, Kike. Sumy y Fran Amado serán las novedades.